Egapol para sistema marmoli 938 ml

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

TINTES MARMOLI

Egapol para sistema marmoli 938 ml

Egapol para sistema marmoli 938 ml Ver más grande

Nuevo producto

Esmalte acrílico-poliuretano alifático de 2 componentes. Buena resistencia mecánica, a productos químicos y a la intemperie. Gran resistencia al amarilleamiento y permanencia de brillo aún en condiciones de dureza climática. Buena adherencia sobre acero, galvanizado e incluso aluminio. Aspecto brillante. Catalizador EGAPOL. Catalización 4 a 1 en volumen.

Más detalles

24,20 € impuestos inc.

Preparación de las superficies:

Sobre superficies de yeso o escayola debidamente elastecidas y lijadas, y sobre madera sellada o metales debidamente imprimados.

Formas de aplicación de la capa base:

1.- Pistola: 1 ó 2 manos cruzadas de EGAPOL MARMORI blanco, catalizado 4/1 con CATALIZADOR EGAPOL, diluyendo con DISOLVENTE POLIURETANO Nº 3 (10-20%).


2.- Brocha o rodillo: 1 ó 2 manos cruzadas de EGALUX BRILLANTE BLANCO diluido 20-25% con DILUYENTE REACTIVO.
Dejar transcurrir 24 horas entre manos y antes de la aplicación de los TINTES MARMORI, los cuales se aplicarán con pistola aerográfica, trapo o pinceleta, haciendo “manchas” a uno o más colores. Posteriormente, con una paletina o algodón conformaremos el dibujo utilizando el DISOLVENTE TINTES MARMORI.

Se puede barnizar a rodillo con nuestro BARNIZ MARMORI, obteniendo un acabado cáscara de huevo. Otros acabados brillantes podrán obtenerse con FASSANOL, BARNIZ ANTIPINTADAS 1ª MANO o TEPPIURETAN, siendo necesaria la aplicación a pistola en estos casos.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña