ADITIVO ESPESANTE PARA ESTUCO 0,5 L

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

ESTUCO VENETTO

ADITIVO ESPESANTE PARA ESTUCO 0,5 L

ADITIVO ESPESANTE PARA ESTUCO 0,5 L Ver más grande

Nuevo producto

Líquido sintético a base de copolímeros acrílicos con elevada capacidad de espesamiento en medio neutro o alcalino.

Más detalles

7,68 € impuestos inc.

En cualquier caso, el grado optimo de espesamiento es aquel que nos permite la aplicación satisfactoriamente.Con los estucos a la cal existe el problema que al agitarlos fuertemente, estos, adquieren un aspecto liquido. También cuando se les añade el colorante TIERRAS FLORENTINAS o TIERRAS DE CALCITE, se pueden licuar.

Normalmente, dejando unas horas de reposo se vuelven a espesar de manera natural y están listos para su

aplicación.Si no se puede esperar a que suceda este espesamiento natural, procederemos a espesarlos con el ADITIVO

ESPESANTE PARA ESTUCOS A LA CAL.

Para ello, es necesario añadirlo suavemente en agitación sobre el eje del agitador y poco a poco observaremos que el estuco se va espesando. Si no se hiciera de esta forma podrían aparecer grumos.

La cantidad a añadir variará según sea la viscosidad del estuco. Normalmente a 10 kgs. de estuco se añadirá 100 grs. Aproximadamente de ADITIVO ESPESANTE PARA ESTUCOS A LA CAL. Nunca sobrepasar los 500 grs. de ADITIVO ESPESANTE PARA ESTUCOS A LA CAL.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña