REVESTIMIENTO PETRO RUGOSO PARA FACHADAS 14 L

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

PINTURA FACHADAS

REVESTIMIENTO PETREO RUGOSO 14 L

Nuevo REVESTIMIENTO PETREO RUGOSO 14 L Ver más grande

Nuevo producto

Revestimiento pétreo acrílico mate rugoso de excelente poder cubriente para uso principalmente en exteriores. Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas.

Más detalles

36,30 € impuestos inc.

USOS RECOMENDADOS Revestimiento rugoso para todo tipo de superficies de albañilería (yeso, escayola, cemento, fibrocemento, etc.) que debido a su resistencia a la alcalinidad, está especialmente indicado para el pintado y protección de fachadas, rehabilitación, decoración exterior e interior, y todos los soportes de la construcción. Esta especialmente recomendado para disimular las imperfecciones del soporte.


PROPIEDADES . Colores inalterables a la acción solar. . Gran resistencia, dureza y adherencia. . Impermeable al agua de lluvia y transpirable al vapor de agua. . Extraordinaria resistencia al frote húmedo después de 7 días de su aplicación. . Resistente a las inclemencias del tiempo y al envejecimiento. . Resistente a la alcalinidad del soporte. . Protección frente a la humedad. . Buena brochabilidad, cubrición y rendimiento. . Mínima retracción en su secado. . Excelente resistencia a la abrasión. . Cubre pequeñas imperfecciones del soporte.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS Vehículo: Copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Pigmentos: Pigmentos inorgánicos y sílices de distinta granulometría. Aspecto: Mate. Diluyente: Agua. Sólidos en peso: 72 + 2 % Peso Específico: 1,80 + 0,05 g/cc. Resistencia al frote en húmedo: Tipo II (UNE 48243). COV (2010): Máximo 40 g/l Color: Blanco y carta de colores. Secado: 30-60 minutos a 20ºC. Repintado: Mínimo 6 horas. Rendimiento Teórico: 1-2 m2/l .Depende de la irregularidad de la superficie. Reacción al fuego: B-s1;d0 Envasado: 4 y 14 litros

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña