PINTURA PARA FACHADAS AL SILICATO POTASICO

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

PINTURA FACHADAS

PINTURA AL SILICATO 14 L

Nuevo PINTURA AL SILICATO 14 L Ver más grande

Nuevo producto

Pintura inorgánica natural, transparente y antibacteriana de un componente, a base de silicato potásico modificado con un copolímero acrílico en dispersión acuosa, altamente resistente a la luz y a los agentes atmosféricos. Posee una alta permeabilidad al vapor de agua. Petrifica por reacción con los substratos de naturaleza mineral.

Más detalles

71,39 € impuestos inc.

CARACTERISTICAS La aplicación de pinturas al silicato en la rehabilitación de fachadas, especialmente sobre revoques, se utiliza como protección más adecuada. La degradación de los revoques en exterior es principalmente debido al efecto destructor que ejercen las sales solubles. Los gases de combustión y las emisiones industriales se combinan con el agua de lluvia y forman ácidos. Estos ácidos reaccionan con los ligantes minerales de los materiales de construcción formando sales solubles. Estas cuando cristalizan e hidratan, aumentan de forma notable su volumen y ejercen una presión que destruye los materiales de construcción. En la exposición continua al exterior, los revoques van perdiendo aglomerante mineral pero las pinturas al silicato tienen resistencia a los ácidos y su dureza cristalina es similar a la del cristal de roca. Otra ventaja es que su comportamiento de dilatación por el calor es similar al del soporte mineral, con lo que se evita las grietas y desconchados.

USOS RECOMENDADOS Este producto está especialmente concebido para la restauración de edificios de carácter histórico, artístico y obras donde se quiera conseguir los efectos que se obtenían antiguamente con pinturas minerales, tanto en exterior como en interior. En exterior cualquier superficie vertical de edificios, paneles de aislamiento, siempre de naturaleza mineral. En interior, adecuado para túneles, sótanos donde se requiere recubrimientos resistentes al fuego y donde se requiera una baja emisión de olores, como en hospitales, colegios, guarderías, etc. PROPIEDADES Pintura decorativa y protectora de superficies que por su composición a base de componentes inorgánicos,ets.

PROPIEDADES Pintura decorativa y protectora de superficies que por su composición a base de componentes inorgánicos, penetra profundamente en el soporte, petrificándose con el mismo mediante una reacción entre el CO2 del aire, los componentes de la pintura y el soporte, dando un acabado con aspecto mineral. Sus principales propiedades son: - Alta permeabilidad al vapor de agua, lo cual evita desprendimientos y desconchados. - Impermeabiliza la superficie. - Alta resistencia a ambientes corrosivos y atmosféricos, a los ácidos, álcalis, rayos ultravioletas y a la luz. - No se agrieta. Máxima lavabilidad. - Presenta efecto biocida frente al desarrollo de algas, mohos y hongos. - No amarillea ni se decolora. - Es inodoro y respeta el medio ambiente debido a la ausencia de disolventes orgánicos. - No forma película. Al no formar película pegajosa no se ensucia la superficie. - Perfecta adherencia al soporte. - Consolida los soportes minerales. - Resistente al fuego por su carácter ininflamable e ignifugo. - Uso interior y exterior. - Cumple la Norma DIN 18363. - La duración es superior a la de cualquier otra pintura convencional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña