BARNIZ AL AGUA BRILLANTE PARA MADERA

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

BARNICES MADERA

BARNIZ BRILLANTE PARA MADERA

Nuevo BARNIZ BRILLANTE PARA MADERA Ver más grande

Nuevo producto

Barniz acrílico brillante al agua de secado rápido con filtro solar de rayos UV para proteger la madera. Sin olor. Acabado suave y liso. Adecuadocomo capa de acabado en superficies de madera como muebles, puertas, ventanas, carpintería, etc

Más detalles

31,22 € impuestos inc.

USOS RECOMENDADOS Por su fácil aplicación y brochabilidad, debido a su ligera tixotropía, es ideal para aplicar como capa de acabado en superficies de madera como muebles, puertas, ventanas, carpintería, ebanistería y en general todo tipo de maderas utilizadas en interior y exterior. Debido a su base acuosa está ausente de olor, por ello se aconseja para usar en lugares cerrados o poco ventilados. Protege la madera frente a posibles agresiones externas como agua, calor, manchas, golpes, etc...

PROPIEDADES . Mejora la resistencia y el aspecto final de la madera. . Permite un acabado suave y liso. . Rápido secado y endurecimiento a fondo. . Excelente nivelación y cubrición. . Ennoblece la madera aportando color, brillo y protección. . Contiene filtro solar de rayos UV para proteger la madera de los elementos atmosféricos (luz solar). . Lavable, hidrófugo (repele el agua). . Sin olor. Exento de disolventes. . Limpieza con agua. . Producto al uso. . Disponible en brillo, satinado y mate.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS Vehículo: Polímero acrílico en dispersión acuosa. Aspecto: Brillante, satinado y mate. Diluyente: Agua. Sólidos en peso: 35-40 % según grado de brillo. Peso Específico: 1,05 + 0,05 g/cc COV (2010): Máximo 130 g/l Color: Incoloro. Secado: 30-40 minutos a 20ºC. Lijado: 2-3 horas. Repintado: Mínimo 2 horas. Rendimiento Teórico: 10-12 m2/l y mano (según absorción de la madera). Envasado: 375 ml, 750 ml y 4 litros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña