GRACO LINELAZER ES1000

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

SEÑALIZADORAS AIRLESS

GRACO LINELAZER ES1000 A BATERIA

Nuevo GRACO LINELAZER ES1000 A BATERIA Ver más grande

Nuevo producto

El primer trazalíneas eléctrico de la industria, el LineLazer ES 1000 está alimentado por una batería de alto rendimiento que permite su uso con seguridad bajo techo al mismo tiempo que tiene la potencia y el rendimiento necesarios para los trabajos al aire libre. ¡"Vuélvase más responsable con el medioambiente" con este trazalíneas silencioso que no genera humo!

Más detalles

12 845,36 € impuestos inc.

El motor no emite ruidos
Lleve a cabo cualquier tarea en cualquier momento sin que su motor emita ningún ruido perturbador.

El motor no genera vibración
Permite el trazado de líneas perfectas en todas las superficies y reduce la fatiga del usuario.

El motor no emite humo
Le permite realizar el trazado de líneas bajo techo sin necesidad de cortes o interrupciones de la producción.

Batería AGM de 100 Ah de ciclo profundo
Diseño de batería sellada sin necesidad de mantenimiento para el trazado de líneas de hasta 20 galones (75 litros) por carga. El agregado de una segunda batería conectada en paralelo aumenta la capacidad, reduce la caída de voltaje mientras el equipo de encuentra bajo carga y triplica el tiempo de autonomía, lo que le permite realizar el trazado de líneas de hasta 60 galones (227 litros) por carga.

Cargador integrado de 12 V
Simplemente enchúfelo para recargar, no es necesario retirar la batería.

Se adapta a 120 V/230 V en EMEA
Consiga realizar el trazado de líneas de manera infinita cuando utiliza el equipo para aplicaciones fijas en un solo lugar con una alimentación a través de un tomacorriente en la pared de 120 V (230 V en EMEA). Solo tiene que conectarlo.

SmartControl 2.5
El avanzado sistema de control de presión proporciona un abanico de pulverización constante que da como resultado una calidad de línea inigualable.

Bomba de resistencia exclusiva
El rendimiento de la bomba es el mejor de la industria gracias a este diseño probado en el campo.

Nuevo sistema ProConnect
El primero de la industria para los trazalíneas operados a pie que permite un reemplazo rápido de la bomba en el lugar de trabajo.

FastFlush
FastFlush es el sistema de limpieza de alto flujo que funciona con mayor rapidez y disminuye drásticamente el tiempo de limpieza. Disponible por primera vez en un trazalíneas operador a pie.

Nuevo sistema de ajuste de pistola
Diseño innovador de ajuste de pistola con sistema de sujeción de abrazadera "G".

Carro LineLazer exclusivo
El chasis mejor equilibrado de la industria para lograr la comodidad necesaria para el trazado de líneas durante todo el día.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña