Hidrolimpiadora de agua caliente HC160 TTS

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

AGUA CALIENTE

Hidrolimpiadora de agua caliente HC160 TTS

Hidrolimpiadora de agua caliente HC160 TTS Ver más grande

Nuevo producto

Bomba de cigüeñal con pistones en cerámica. De serie con manguera de alta presión de 8 metros, pistola a 1/2 lanza y lanza con boquilla de abanico. Regulación de temperatura y de presión. Kit antical con bomba y depósito. Caldera vertical con doble serpentín de alto rendimiento.

Más detalles

2 712,82 € impuestos inc.

Nivel de combustible con válvula de seguridad y luz de alarma. Aspiración de agua de depósito con flotador. Detergente a alta presión. Usos habituales: Máquina para uso profesional, se utiliza en trabajos profesionales para sectores como el agrícola, industria, alimentación, talleres mecánicos, etc. Adecuada para la limpieza de: vehículos, máquinas y equipos agrícolas, establos, barcos, pantalanes, naves industriales, alimentación, etc. Certificado CE y Manual de instrucciones según normativa comunitaria vigente.

Tensión (V):
400 V
Presión (Bar):
160 Bar
Caudal (L/H):
900 L/H
Motor (HP):
5,5 HP
R.P.M.:
3.000
Paro Total:
si
Peso (kg):
120 kg
Dimensión Embalaje (cm):
104 x 76 x 100 cm
Capacidad Depósito Gasoil (L) :
13 L
Capacidad Depósito Detergente (L) :
13 L
Capacidad Depósito Antical (L) :
2 L
Temperatura Máxima (ºC):

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña