Aspirador Zefiro dm30

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

ASPIRADORES INDUSTRIALES

Aspirador Zefiro dm30

Aspirador Zefiro dm30 Ver más grande

Nuevo producto

Aspirador industrial de gran potencia.El aspirador está dotado de un grupo aspirante con fusión de aluminio de tipo soplante a canal lateral, balanceado electrónicamente y fijado directamente sobre el árbol motor, con un rendimiento de 2860 RPM (revoluciones por minuto).

Más detalles

3 607,01 € impuestos inc.

Siendo desprovisto de transmisión no necesita de alguna manutención, es adecuado para un servicio continuado (también 24 horas al día) y gravoso, es silencioso, potente y resistente. El grupo aspirante se acciona por medio de un cuadro de mandos de marcha-tope (protección IP55), con tope de emergencia e interruptor cortacircuitos magnetotérmico. El aspirador está dotado de una válvula limitadora de vacío para asegurar una correcta y constante refrigeración del grupo aspirante. Un difusor reduce el ruido y atenua el impacto del aire que sale.

Aspirador Industrial Zefiro DM 30 ECO M
Nivel sonoro 75 dB(A)
Potencia 2500 w
Tipo Monofásico
Superficie filtrante 20000 cm2
Caudal 300 m3/hora
Depresión 3000 mm/h2O
Depósito 50 litros
Medidas 58x60x140

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña