Pintura efecto pizarra VILEDA WHITE BOARD 1,2 KG

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

SYSTEXX ACTIVE

Pintura efecto pizarra VILEDA WHITE BOARD 1,2 KG

Pintura efecto pizarra VILEDA WHITE BOARD 1,2 KG Ver más grande

Nuevo producto

SIMPLEMENTE ESCRIBA CON UN ROTULADOR Y BORRE UNA Y OTRA VEZ
El kit de acabado Whiteboard ha sido comprobado y se recomienda su uso sobre SYSTEXX Active M22 y M39. Al igual que una pizarra, se puede limpiar una y otra vez tras escribir sobre ella con los rotuladores que se suministran o con cualquier otro marcador apto para pizarra blanca.

Más detalles

90,75 € impuestos inc.

Esto le proporciona libertad a la hora de emplear la pared para presentaciones, reuniones o exposición de ideas. Simplemente borre con un paño y la pared vuelve a su estado original. Estará lista para un nuevo uso, por ejemplo como superficie de proyección. Pintura blanca (similar a RAL 9016, semibrillante, cubre 3 m² aproximadamente) 

Disponibilidad de la pintura Whiteboard.
RAL 9016, RAL 9010 y Pintura whiteboard transparente.
 
 
 



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña