Higrómetros de contacto BLD2000

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

MEDIDOR DE HUMEDAD

Higrómetros de contacto BLD2000

Higrómetros de contacto BLD2000 Ver más grande

Nuevo producto

El higrometro de contacto Protimeter Mini se trata de un sencillo, portátil y manejable instrumento capaz de determinar el grado de humedad de los materiales de construcción. 

Más detalles

319,44 € impuestos inc.

El resultado se obtiene a través del contacto de sus dos electrodos con la superficie a medir y se visualiza en una escala de diodos led de diferentes colores.
Su rango, de 6 a 90% 

El medidor de humedad Protimeter Mini es un equipo de pequeño tamaño (180x28x49 mm) y su reducido peso (150 gramos) lo convierten en un modelo portátil y de sencillo transporte.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña