Higrómetro Protimeter Surveymaster

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

MEDIDOR DE HUMEDAD

Higrómetro Protimeter Surveymaster

Higrómetro Protimeter Surveymaster Ver más grande

Nuevo producto

Surveymaster™ ayuda a los profesionales de la construcción, tales como contratistas, aparejadores, constructores y arquitectos, a evaluar los niveles de humedad durante actividades de nueva construcción y reforma. 

Más detalles

790,13 € impuestos inc.

Un exceso de humedad en las construcciones puede provocar la descomposición y el deterioro de los componentes y acabados decorativos. Los profesionales que intervienen en la identificación, gestión y solución de humedades necesitan herramientas para:

- identificar el grado de penetración de la humedad

- diagnosticar la causa del problema

- vigilar los cambios en el grado de humedad

Los medidores de humedad e higrómetros Protimeter satisfacen estos requisitos de manera exhaustiva. El Surveymaster™ es la opción preferida del sector la evaluación e investigación de humedades en edificios.

Este fiable medidor de humedad ofrece dos modos operativos: búsqueda y medición. Estas funciones permiten al usuario distinguir la humedad de superficie de la humedad bajo la superficie, información fundamental cuando se trata de establecer el alcance y la causa del problema de las humedades.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña