FIJADOR ACRILICO A AGUA PARA PAREDES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

PREPARACION FACHADAS

FIJADOR PARA PAREDES

FIJADOR PARA PAREDES Ver más grande

Nuevo producto

Fijador acrílico concentrado al agua de gran poder de penetración para fijar y sellar superficies tanto en interior como en exterior.

Más detalles

16,52 € impuestos inc.

interior como en exterior. USOS RECOMENDADOS Para fijar las superficies degradadas y polvorientas que podrían provocar una mala adherencia de las capas de pinturas posteriores. Como imprimación para preparar suelos, paredes, fachadas, terrazas, etc. Especialmente indicado sobre la mayoría de los materiales de construcción (yeso, escayola, cal, fibrocemento, hormigón, cemento, revoco, ladrillo, madera, etc.). Se recomienda como impermeabilizante en obra vista y para aislar pinturas a la cal o resto de ellas de ellas antes de aplicar la pintura de acabado. También se puede usar como barniz transparente para proteger y embellecer pinturas ya aplicadas, pinturas viejas, temple, piedra porosa, ladrillo, etc. Sobre el fijador se pueden aplicar toda clase de pinturas al agua como plásticos, revestimientos, impermeabilizantes, etc.

PROPIEDADES . Una vez aplicado sobre superficies porosas mejora la adherencia y rendimiento de las pinturas. . Su reducido tamaño de partícula ofrece una excelente penetración en fondos porosos, produciendo una alta dureza al paramento y ejerciendo una función “puente” entre el paramento y la pintura final. . Unifica el grado de absorción. . Consolida las superficies degradadas y polvorientas. . Mejora la resistencia a la carbonatación al dificultar la entrada de dióxido de carbono. . Forma una película sin pegosidad. . No contiene plastificantes externos. . Fácil de aplicar. . Máximo rendimiento por ser concentrado.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS Vehículo: Copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Aspecto: Liquido lechoso. Diluyente: Agua. Dilución: 1 PARTE DE FIJADOR + 3 PARTES DE AGUA. Sólidos en peso: 50 + 2 % Peso Específico: 1,05 + 0,05 g/cc. COV (2010): Máximo 30 g/l Color: Incoloro. Secado: 30-60 minutos a 20ºC. Repintado: Mínimo 8 horas. Rendimiento Teórico: 8-10 m2/l . Según irregularidad y absorción de la superficie. Reacción al fuego: B-s1;d0 Envasado: 750 ml, 4 litros, 20 litros

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña