AIRLESS GRACO GX FF

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

GRACO

AIRLESS GRACO GX FF

AIRLESS GRACO GX FF Ver más grande

Nuevo producto

EL AIRLESS Graco GX FF es la solución rápida, portátil y asequible para aquellos pequeños trabajos de acabado a los que todos los contratistas se enfrentan en algún momento. También incorpora el sistema de reemplazo de la bomba ProXChange.

Más detalles

1 318,90 € impuestos inc.

Cuenta con tolva de 5,7 litros de capacidad, que no precisa de herramientas para su desmontaje. Resulta ideal para cantidades pequeñas de producto. Su tapa incorporada permite el transporte de este pulverizador sin derrames. Gracias a su función de control de la presión regulable, se puede pulverizar o pintar con rodillo una amplia gama de recubrimientos.

La función PushPrime garantiza la rapidez del cebado en todo momento y dispone de un sistema para desatascar la bola en caso de problemas de cebado. También incluye manómetro profesional relleno de aceite.

Especificaciones técnicas

MAX BOQUILLA:

0.021

MAX GPM (LPM):

0.47 (1.8)

MAX PSI (BAR):

3000 (207)

MOTOR:

7/8 HP DC

PESO (LBS):

28.5 (13Kg)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña