AIRLESS GRACO DUTY MAX GH 230

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

GRACO

AIRLESS GRACO DUTY MAX GH 230

AIRLESS GRACO DUTY MAX GH 230 Ver más grande

Nuevo producto

Pulverizador sin aire hidráulico Pulverizador versátil para el contratista profesional que está buscando el rendimiento hidráulico de un caballo de batalla, equipado con motor Honda de gasolina de 6,5 cv.

Presión máxima de trabajo: 228 bar.
Motor: 2.2 kw.
Máximo tamaño de boquilla: 0.039
Caudal:5,9 lmp.

Más detalles

11 926,97 € impuestos inc.

Cuando su trabajo requiere la máxima productividad y versatilidad, recurra al pulverizador completamente nuevo TexSpray? DutyMax? 230DI para realizarlo ¡rápidamente! Equipado con una bomba de inmersión directa con carrera larga, este caballo de batalla hidráulico está construido para los trabajos más grandes y los materiales más exigentes. Fabricados para usted tanto en la serie Standard como en la ProContractor.

 

Los pulverizadores de la Standard Series vienen con estas características ?que solo encuentra en Graco?:

  • Motor hidráulico de alta eficiencia: la bomba hidráulica de Graco ofrece un rendimiento sólido como una roca una y otra vez, y lo mantiene en pleno funcionamiento.

  • Bomba Endurance? con Max Flo?: la bomba Endurance de Graco es la bomba más resistente y confiable en el mercado de hoy en día.

  • Sistema de refrigeración de gran capacidad: una bomba hidráulica es solamente tan buena como su sistema de refrigeración y el diseño innovador de Graco permite que la bomba funcione más fresca y más eficientemente.

  • Válvula de cebado de servicio pesado: el diseño libre de mantenimiento soporta caídas de alta presión.

  • Uso en interiores y al aire libre: cambie rápidamente el motor a gasolina por un motor eléctrico en cuestión de segundos y sin herramientas.

  • Filtro de la bomba Easy Out?: el filtro de la bomba Easy Out está diseñado para filtrar desde el interior hacia afuera de manera que los filtros no se tapen ni colapsen cuando se llenan de polvo o desechos.

  • Diseño de carro duradero y resistente: con un pulverizador Graco, no son solo piezas mecánicas que están fabricadas para durar. Nuestros carros están fabricados para ofrecer años de rendimiento

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña