WOOD LASUR AL AGUA BASE 3,6 L

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

BARNICES MADERA

WOOD LASUR AL AGUA BASE 3,6 L

Nuevo WOOD LASUR AL AGUA BASE 3,6 L Ver más grande

Nuevo producto

Es un lasur translúcido a poro abierto, para madera al exterior, resistente al agua, alquídico base agua. Aspecto mate que mantiene el acabado natural de la madera.

Más detalles

19,00 € impuestos inc.

Su excelente adherencia a la madera,basado en la tecnología HAT de Jotun y la alta calidad de los pigmentos aseguran una elevada resistencia al exterior, que evita la acción de los rayos solares (radiación ultravioleta) sobre la madera, por lo que contribuye a aumentar su durabilidad.Contiene conservante antimoho que previene la formación de moho y verdín.

Características y ventajas

Esta Producto un tratamiento para su uso en exteriores que puede aplicarse sobre madera nueva, previamente impregnada o tratada, contrachapeado, tablero marino, aglomerado, etc. y está especialmente indicado para maderas porosas o deterioradas.

Uso recomendado

Este producto puede ser usado como sistema de tintado/acabado en dos o tres capas. Wood Lasur al Agua es muy resistente al agua, debido asu composición. Wood Lasur al Agua ofrece excelentes propiedades de adherencia sobre superficies porosas evitando su descomposición y la aparición de manchas. Dado que la protección ultravioleta se consigue mediante la pigmentación del producto, no se debe usar el incoloro sin tintar como acabado para exteriores.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña