ORFADUR S/D INCOLORO NG

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

Inicio

ORFADUR S/D INCOLORO NG

Nuevo ORFADUR S/D INCOLORO NG Ver más grande

Nuevo producto

Imprimación Epoxi 100% sólidos.

Recubrimiento Epoxi 100% sólidos, caracterizado por su gran adherencia y fluidez, que hacen recomendable su uso como imprimación sobre hormigón y otros soportes, en sistema de pintados de suelos de altas resistencias a base de Epoxi 100% sólidos.

Más detalles

508,20 € impuestos inc.

APLICACIONES Y USOS RECOMENDADOS: ORFADUR S/D COLOR NG. presenta las siguientes aplicaciones y usos recomendados:  Imprimación de altas prestaciones, para protección de pavimentos de hormigón, repintados con recubrimientos epoxi 100% sólidos, ORFADUR SD COLOR y ORFAPARK AUTONIVELANTE NG.  Imprimación 100% sólidos sobre diferentes soportes, repintable con diferentes recubrimientos epoxi 100% sólidos y pinturas epoxi o poliuretano en base disolvente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña