ARENADORA MINI

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

EQUIPOS PRECISION

ARENADORA MINI

Nuevo ARENADORA MINI Ver más grande

Nuevo producto

La arenadora mini es apta para la realización de pequeños y medianos trabajos de precisión en decoración, industria de la madera o metal; basados en la aplicación de producto abrasivo sobre la superfi cie a tratar. Entre sus posibles aplicaciones se encuentran:

Más detalles

1 293,49 € impuestos inc.

Limpieza de fachadas, decapado de maderas, arranque de papeles y adhesivos, decapado de piscinas, limpieza de grafi tis, limpieza y saneamiento de hormigón, limpieza de plástico, limpieza y eliminación de marcas en pavimentos, preparado de superfi cies metálicas, limpieza y decapado de tanques y recipientes metálicos. Continúa en la página siguiente,... arenadora mini Arenadora de precisión NOVEDAD Abrasivos admitidos: Corindón, granalla, vidrio, silicato de aluminio, granate, carbonato cálcico y arena de sílice.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña