• Nuevo

SLURRY SINTETICO 45 KG

Aglomerado a base de emulsiones acrílicas debidamente modificadas, incluyendo pigmentos estables a la intemperie y cargas minerales de forma y granulometría estudiadas.

80,42 €
Impuestos incluidos
COLOR: Rojo
Cantidad

Características técnicas Densidad, Kg/l. 1,3 (± 0,1) Viscosidad, Brookfield, poises 25 – 35 Abrasión Taber en seco, g < 0,25 Abrasión Taber en húmedo, g < 8,5 Resistencia al fuego M1

Campos de aplicación: Aparcamientos y garajes ,Sellado de aglomerados asfálticos,Viales transitables peatonales,Carriles bici,Zonas deportivas y recreativas.

Modo de empleo:El soporte debe estar limpio y seco, exento de grasas y microorganismos que puedan dañar el proceso de adherencia. El producto debe homogeneizarse inmediatamente antes de su aplicación, incluso puede ser necesaria la adición de agua (5% máximo) para mejorar su aplicabilidad. Esta aplicación se realizará mediante rastra de goma y el rendimiento nunca será superior a 3 Kg/m².

El tiempo de repintado es de 12 horas. El producto no debe aplicarse bajo lluvia o a temperaturas inferiores a 8 ºC. Presentación El SLURRY SINTÉTICO se fabrica en colores verde, rojo y gris, envasado en bidones de 45 kgs.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.