SLURRY SINTETICO

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

SLURRY SINTETICO 45 KG

Nuevo SLURRY SINTETICO 45 KG Ver más grande

Nuevo producto

Aglomerado a base de emulsiones acrílicas debidamente modificadas, incluyendo pigmentos estables a la intemperie y cargas minerales de forma y granulometría estudiadas.

Más detalles

80,42 € impuestos inc.

Características técnicas Densidad, Kg/l. 1,3 (± 0,1) Viscosidad, Brookfield, poises 25 – 35 Abrasión Taber en seco, g < 0,25 Abrasión Taber en húmedo, g < 8,5 Resistencia al fuego M1

Campos de aplicación: Aparcamientos y garajes ,Sellado de aglomerados asfálticos,Viales transitables peatonales,Carriles bici,Zonas deportivas y recreativas.

Modo de empleo:El soporte debe estar limpio y seco, exento de grasas y microorganismos que puedan dañar el proceso de adherencia. El producto debe homogeneizarse inmediatamente antes de su aplicación, incluso puede ser necesaria la adición de agua (5% máximo) para mejorar su aplicabilidad. Esta aplicación se realizará mediante rastra de goma y el rendimiento nunca será superior a 3 Kg/m².

El tiempo de repintado es de 12 horas. El producto no debe aplicarse bajo lluvia o a temperaturas inferiores a 8 ºC. Presentación El SLURRY SINTÉTICO se fabrica en colores verde, rojo y gris, envasado en bidones de 45 kgs.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña