Arenadora de precision 10 Litros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

EQUIPOS PRECISION

Arenadora de precision Centrino 10 Litros

Arenadora de precision 10 Litros Ver más grande

Nuevo producto

Muy ligera, tan solo pesa 13,5 Kg.INCLUYE TAMIZ Y SACO DE SILICATO DE ALUMINIO. Portátil, equipada con ruedas y asa regulable de cómoda utilización. Segura, despresurización automática al soltar el gatillo de la pistola. Pistola ergonómica, equipada con válvula control remoto. Válvula dosificadora de arena.

Más detalles

1 995,29 € impuestos inc.

Manómetro de presión de trabajo. Boquilla de carburo de tungsteno 2,5 mm. Longitud de mangueras 5 m. CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Presión máx. de trabajo: 6 bar. Presión óptima de trabajo: de 4 a 5,5 bar. Consumo de aire aplicación estándar: 250-380 l. /m. Capacidad: 10 l Peso: 13,5 Kg. Medidas: 630 x 360 x 350 mm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña