Barniz antigrafiti Imlar 5 L

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

BARNICES FACHADAS

Barniz antigrafiti Imlar 5 L

Barniz hidrofugo Imlar 5 L Ver más grande

Nuevo producto

Barniz antigrafiti IMLAR CPC es una emulsión acrílica pura 100 %,   hidrófuga y elástica, de Teflón para tratamientos preventivos y curativos de fachadas.Barniz antigrafiti Imlar NO ALTERA EL COLOR DE LA PIEDRA NI LA SUPERFICIE BARNIZADA.

Más detalles

226,27 € impuestos inc.


Sobre soportes minerales como ladrillo, fibrocemento,  piedra,  hormigón  armado,  etc...  para protegerlo de la acción del CO2, de los dióxidos de azufre y de los ácidos.
Como tratamiento antipintadas que podrá n ser fácilmente eliminadas con disolvente junto con el tratamiento, en este caso es necesario un consumo mínimo de 150 a 200 g/m2.
Protección de materiales de construcción frente  a  la  presencia  de  microfisuras,  de  hasta  0,3 mm de apertura entre labios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña