COLA VESCOM 2000 10 KG

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, de análisis y publicidad para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Más información:

aceptar

COLAS

COLA VESCOM 2000 10 KG

COLA VESCOM 1000 10 KG Ver más grande

Nuevo producto

El adhesivo Vescom 2000 sirve para el procesado de revestimientos murales textiles y vinílicos de 370 g/m² y más densos. 

Más detalles

61,71 € impuestos inc.

En función de las circunstancias (por ejemplo, la temperatura, el estado de la superficie o el tipo de diseño), se puede diluir el adhesivo en agua hasta el 6%. Antes de la aplicación del adhesivo 2000, debe agitarse bien. Se aplicará con un rodillo de lana sintética de pelo corto.
Quite inmediatamente los restos de adhesivo del revestimiento mural vinílico con agua limpia y séquelo. 
Evite manchas de adhesivo o agua en el revestimiento mural textil. Para ampliar la información, consulte las instrucciones generales de colocación de revestimientos murales vinílicos y textiles Vescom. No exponga el adhesivo a fluctuaciones de temperatura extremas. El adhesivo Vescom 2000 es resistente a las heladas hasta -10 °C.

uso
revestimientos murales textiles: ± 4-5 m²/kilo
revestimientos murales vinílicos: ± 5 m²/kilo


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña